Robert Dante Siboldi, ex técnico de Tigres, rompió el silencio en el programa de Futbol al Día de Multimedios, donde consideró que tanto él como su cuerpo técnico no merecían tener una salida tan polémica como sucedió en este verano.
Y es que el charrúa refirió que se inventó todo una historia por parte de la directiva de Tigres para echarlos del club, como fue la de que supuestamente su auxiliar Miguel Fuentes vendió información a Rayados.
«Realmente no sabemos por qué pasó. Había mil formas de decir que no querían que siguiera en el club, pero inventar una historia desde el prestigio y difamación no la merecíamos. Involucraron a otra gente y a otra institución».
Y es que Siboldi hizo hincapié en lo mal que se manejó la situación, sobre todo al apuntar a Miguel Fuentes, una persona que ha pasado momentos complicado de salud en los últimos meses.
«Miguel estaba pasando por un momento difícil de salud, le afectó mucho, se deterioró un poco después de esos días y ahora está peleando como lo ha hecho, es un guerrero, está saliendo adelante. Estuvo aquí porque vino a unas evaluaciones y le encontraron unos puntitos en la vejiga, tuvo que ser intervenido y ahora está en un proceso de estudios para ver cómo están involucrados los demás órganos, aparentemente está bien, pero está saliendo adelante».
Robert Dante Siboldi reconoció que cuando le notificaron de su salida del club, era algo que no esperaba, ya que en las pláticas previas ya hasta había firmado su contrato para renovar como DT de Tigres, incluso estaba a la espera de que los dirigentes hicieran su parte con la rúbrica para que se cerrara el trato.
«Ya los contratos estaban firmados, estaban devueltos. Habíamos recibido información de sus abogados donde estaba todo bien, donde se procedía a la renovación, entonces nosotros pensamos que íbamos a comer (con la directiva ) y que íbamos a hablar del equipo y cuando llegamos nos encontramos con dos abogados y una persona que se identificó como jefe de seguridad del corporativo. Después me separan a mí y comienzan con el interrogatorio con Miguel y a mi me cuentan lo que supuestamente hizo
«Me entregaron una foto copia toda borrosa, en blanco y negro, ilegibles y no decía el remitente en el chat en las supuestas conversaciones entre Miguel y la otra directiva. No entregaron ningún video ni unas fotos que decían que tenían donde supuestamente estaba Miguel con un maletín en el casino. Ni a Miguel le mostraron ninguna prueba«, explicó.