Alexander Zverev está viviendo el mejor momento de su carrera al ganar la medalla olímpica de oro en Tokio 2020 y más recientemente el Masters de Cincinnati, pero estos logros han sido opacados por escándalos en la vida del tenista alemán y su ex pareja Olga Sharypova.
Anteriormente, la también tenista, había declarado que sufría maltratos por parte del top5 del mundo y ahora agregó otras acciones que supuestamente hizo el tenista alemán.
En entrevista con Slate, Olga Sharypova comentó que Sascha, la agredió verbalmente en su estancia en el Masters 1000 de Shangai en 2019, algo que le provocó daños mentales a la tenista rusa.
«Estaba con mi amiga en un salón de belleza y de repente empecé a recibir mensajes de Sascha. Estaba indignado porque no estuviera en el hotel esperándole y me regañaba con furia porque había dejado una caja con frutas que nos había regalado nuestra amiga, en su camilla de masajes. «¿Por qué has dejado esto aquí? Necesito que la habitación esté limpia, no entiendo qué haces en un salón de belleza en vez de estar aquí. ¿No me quieres?», comentó Olga Sharypova.
Tras esta situación la rusa relató que la dejó en la habitación y al decirle cosas feas, ella se inyectó insulina, por lo que a su regreso Zverev volvió a gritarle.
«Cuando llegué al hotel, Sascha me recibió muy serio y me dijo que había estado esperándome y que ahora sería yo quien le esperaría a él. Se fue y me dejó sola en la habitación, después de decirme cosas muy feas. Me hundí, no sabía qué hacer y volví a inyectarme insulina, no quería seguir luchando. Cuando vuelve, mide mi nivel de azúcar, me da algo de glucosa y me grita indignado que cómo puedo hacerle eso y que si me doy cuenta de los problemas que le ocasiono si muero en su habitación. Me decía que él era la víctima y que no le dejaba concentrarse, pero cuando le propuse cortar la relación e irme, me lo imposibilitó».
«Espero que te mueras, pero no lo harás en mi habitación. Inyéctate insulina si quieres en la calle, pero yo no quiero problemas», dijo Olga que Alexander le dijo tras lo sucedido.
Además, Sharypova señaló que el padre del tenista alemán también la agredió verbalmente: «Eres basura, no te necesitamos», habría dicho.