Aunque Sergio Ramos llegó como uno de los refuerzos estrella del París Saint-Germain, el conjunto de la ‘Ciudad de la Luz’ no contará con el español para el primer juego de la nueva temporada de la Ligue 1, en la que el PSG buscará reencontrarse con el título.
El esperado debut del defensa tendrá que esperar debido a que el jugador continúa con molestias musculares en el sóleo del muslo izquierdo, por lo que no entró en la lista de convocados de Mauricio Pochettino para el juego ante el Troyes, programado para este sábado.
Esta información la confirmó el PSG en un comunicado, en el que también detalló que Juan Bernat y Colin Dagba tampoco estarán en el cotejo de la Jornada 1.
Debut que no llega
Desde que se anunció el fichaje de Sergio Ramos con el PSG, uno de los momentos más esperado ha sido su debut, el cual lleva semanas postergándose. Se esperaba que el jugador de 36 años de edad sumara sus primeros minutos con su nuevo equipo durante la pretemporada, lo cual no pasó.
El español también se perdió el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Francia, la cual se le escapó al PSG tras caer por la mínima diferencia ante el Lille.