El PSG confirmó este lunes lo que más temía: Sergio Ramos no jugará contra el Real Madrid este martes. Tras meses sin poder contar con él después de ficharlo en verano, el español debutó el pasado mes de noviembre y dejó buenas sensaciones. De hecho, disputó cinco encuentros con los parisinos y todo parecía ir de maravilla, hasta que se volvió a resentir de una lesión.
De acuerdo al parte médico publicado por el equipo de Mauricio Pochettino, un día antes de enfrentar al conjunto merengue en la Champions League, «Sergio Ramos seguirá con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo».
Esta es una terrible noticia para el conjunto parisino, que había estado muy pendiente de la situación del central español intentando que llegara a uno de los duelos más importantes de la temporada. Por ahora, seguirá un entrenamiento específico y estarán pendientes de su evolución.
Aunque no todas son malas noticias, ya que sí podrán contar con su número 10, el delantero brasileño Neymar. Sin embargo, Pochettino se tomará con calma la situación del exjugador del Barcelona, ya que está falto de ritmo y no quiere que sufra una lesión más grave, por lo que es poco probable que vaya de inicio.
El brasileño entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros, por lo que será un arma a considerar si las cosas se complican en el Parque de los Príncipes ante el Real Madrid.