Jorge Theiler, auxiliar técnico de la Selección Mexicana, no descarta que ante Costa Rica haya cambios en el once inicial con respecto al equipo que saltó al terreno de juego frente a Jamaica el pasado jueves en la cancha del Estadio Azteca, con la posible inclusión del ‘Tecatito’ Corona y Andrés Guardado.
Son tres partidos en pocos días y estamos analizando el estado físico de los jugadores después del partido ante Jamaica, es el caso de Corona y de Andrés y de todos los muchachos que vienen jugando, después veremos la formación del partido de mañana. Estamos en contacto directo con el ‘Tata’ y él definirá a los jugadores de mañana”, comentó.
Los posibles cambios en la alineación, le podrían abrir las puertas a Henry Martín de integrar en el cuadro titular. Theiler afirmó que el cuerpo técnico se encuentra satisfecho con el accionar del delantero americanista.
Henry es uno de esos jugadores que está siempre dispuesto a jugar, cuando se trata de disposición es el número uno. Todos los muchachos están dispuestos a jugar, están todos muy bien, realmente estamos muy contentos con eso, todos quieren jugar y Henry es uno de ellos, quiere ganarse un lugar”, señaló.
Theiler puntualizó en la dificultad que implica disputar el Octagonal Final ante rivales que han incrementado de nivel.
Sabemos el riesgo que representa venir a jugar a Costa Rica, tiene jugadores que juegan muy bien, México viene con el objetivo de tratar de imponer nuestro juego. Todos los partidos que encare México, van a ser difíciles tanto de local y visita, no hay eliminatorias fáciles en el mundo, el camino al Mundial va a ser difícil no habrá partidos simples, a todos les va a costar”, culminó.