El día para la cita que tendrá México ante Argentina está por llegar. Es por eso, que el combinado azteca no baja la guardia en su preparación.
A temprana hora con cuadro completo y la ilusión a tope, Mónica Vergara reunió a sus pupilas en el centro de la cancha antes de iniciar la práctica, ahí aprovechó para motivarlas y compartir una que otra anécdota. Luego de un rato escucharon las instrucciones de los preparadores físicos y se distribuyeron para dar inicio al calentamiento.
Bianca Sierra, Stephany Mayor, Maricarmen Reyes, Cristina Ferral y Jimena López fueron captadas por el lente del Tricolor en concentración absoluta.
Con el trote y la serie de estiramientos Jocelyn Orejel, zaguera de las Águilas del América animó a todas y entre risas cerraron la primera parte. Posterior a eso, se dedicaron al control del balón y en parejas dieron muestra de su habilidad con el esférico.
En un costado, Emily Alvarado comando a la tercia de cancerberas donde Melany Villeda e Itzel González le siguieron el paso a la jugadora del Stade de Reims.
Finalmente, el grupo se dividió en dos y Vergara probó algunos cuadros alternos en la búsqueda de su once inicial tras las interescuadras.
Cabe recordar, que será este sábado 23 de octubre cuando la Selección Nacional Femenil mida fuerza ante la albiceleste, cotejo con las expectativas altas y en el que se espera se tenga una buena entrada al ser la primera vez que juegue como local en el Tepa Gómez.