El futbolista marfileño Sébastien Haller, reciente fichaje del Borussia Dortmund alemán, agradeció hoy en un emotivo mensaje de Instagram los numerosos deseos de recuperación, tras conocerse que está aquejado de un tumor testicular.
«Quiero agradecerles de todo corazón los numerosos y calurosos mensajes», escribió el jugador.
«Estoy muy conmovido. Pero sé que, gracias a ustedes, no será más que otra prueba en nuestro camino. Pronto nos veremos de nuevo en el campo para celebrar nuestras próximas victorias», añadió. Haller subrayó que ahora se centrará en su recuperación para volver más fuerte.
El marfileño, que acababa de ser fichado procedente del Ajax de Ámsterdam holandés, abandonó el lunes a primera hora la concentración del Dortmund en la localidad suiza de Bad Ragaz.
Haller se había quejado de malestar en el entrenamiento del lunes por la mañana y, por lo tanto, se perdió el partido amistoso contra el Valencia, que acabó en derrota por 3-1.
Por la noche, el club aurinegro anunció que al delantero se le había diagnosticado un tumor testicular. «En los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado», señaló el Dortmund en un comunicado.