Sebastián Córdova, canterano de las Águilas, reconoce que el encuentro del próximo domingo en el Estadio Azteca sí es visto en Coapa como un clásico. El ’10’ azulcrema destaca la pasión con la que se juegan estos encuentros.
«Vemos el partido como un clásico. Espero un buen partido, aguerrido, desde fuerzas básicas, así es. Siempre le ponen todo, le ponen huevos y no podemos poner menos a eso… Que sea un lindo partido», declaró Córdova.
Asimismo, reconoció que se encuentran en bache, luego de sumar tres partidos sin victoria y Solari lo sabe.
«Nosotros estamos en un bache y Solari lo sabe. Ayer tuvimos un entrenamiento divertido, el grupo se relajó, pero sabemos que es el club de máxima exigencia y debemos ganar el partido que viene», comentó.
Para Sebastián, la garra del conjunto universitario es en lo que deben poner mayor atención el próximo domingo. Estar arriba de eso es uno de los objetivos.
«Es un clásico, no importa como se llegue. Sabemos lo que se juegan, les gusta jugar contra nosotros y nos quieren ganar siempre. La garra que ponen debemos superarla y con nuestra hambre de ganar imponernos», concluyó.