Luego de someterse a una cirugía para reparar una lesión en el dedo medio de la mano derecha, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks Russell Wilson fue enviado a la reserva de lesionados, por lo que estará fuera de acción al menos tres semanas.
Más allá que de antemano se sabía que el quarterback se perdería múltiples semanas, el propio Wilson añadió algo de misterio durante los últimos entrenamientos, donde se le pudo ver realizando algunos ejercicios sin contacto.
El tiempo estimado de baja son seis semanas, sin embargo, algunas versiones apuntan a que los Seahawks podrían forzar el regreso de su mariscal de campo ante la posibilidad de jugar con una protección.
En todo caso, Wilson quedó oficialmente descartado para los duelos frente a Steelers, Saints y Jaguars. Posteriormente se analizaría su situación, sobre todo ante lo exigente del calendario, al enfrentar a Packers y Cardinals en semanas consecutivas.
Ante la baja de Wilson, Geno Smith será el encargado de liderar las acciones el domingo por la noche, cuando visiten a Pittsburgh. El mariscal de campo suplente se dijo listo para aprovechar la oportunidad. Ya en el partido pasado frente a los Rams salió al quite al completar 10 de 17 pases, para un total de 131 yardas y un touchdown, sin embargo, una interecepción sobre el final frustró el intento de remontada.