Dani Alves está feliz de volver a su casa, el Barcelona. Un regreso en el que dice que se le pone la piel de gallina y enfatizó que es culé en el corazón y alma, previo al duelo entre blaugranas y Pumas por el Trofeo Joan Gamper.
Poder regresar aquí se me hace la piel de gallina sin duda alguna. Quiero demasiado este club y para siempre voy a ser muy agradecido por todo lo que hemos vivido y poder regresar aquí es siempre un honor para mí, la gente sabe lo que siento por este club, por estos colores y ojalá que se vea un gran día y la gente pueda ser feliz.
No sabía cuánto iba a durar el sueño, pero creo que el sueño puso punto final y va ser de una manera diferente porque voy a poner punto final con una camisa diferente, pero con el corazón y alma blaugrana sin lugar a dudas”, dijo el brasileño a los medios del Barcelona en el Camp Nou.
El jugador más laureado en la historia del futbol ve el duelo contra el Barsa como una oportunidad más de compartir con los culés.
“Trataremos de disfrutar, de pasarla en grande porque es un gran día, es la fiesta de los culés y como culé no podía quedarme fuera de esta fiesta”, mencionó.
Sobre el homenaje que se le brindará, Dani Alves recordó los buenos momentos que pasó con el cuadro blaugrana y que desafortunadamente no pudo hacerlo en el cuadro culé, “pero va a ser de una manera más especial”.