Max Scherzer ponchó a 13 en su ciudad natal y Chris Taylor conectó un jonrón de dos carreras, lo que llevó a Los Angeles Dodgers a una victoria por 5-1 sobre los St. Louis Cardinals el lunes.
Scherzer (13-4) permitió una carrera sucia y seis hits en ocho entradas en su 104º juego de ponches de dos dígitos, incluidos seis contra San Luis. Eso lo empata en el quinto lugar en la historia de la MLB.
«No me dejo atrapar por los resultados», dijo Scherzer. “Me concentro en el proceso. Los resultados se cuidan solos. Los resultados son excelentes cuando los obtienes. Para mí, se trata de lanzar strikes «.
Scherzer también registró la novena temporada de más de 200 ponches de su carrera. El tres veces ganador del premio Cy Young está a seis de convertirse en el jugador número 19 en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 3.000 Ks.
“Ese es un gran hito. Es algo de lo que estaré orgulloso «, dijo Scherzer. «Es genial salir y conseguir ponches, pero es genial salir y lanzar bien».
Los Dodgers han ganado las siete aperturas de Scherzer desde que el nativo de St. Louis fue adquirido en un intercambio exitoso con Washington.
El mánager Dave Roberts dijo que Scherzer ha dado un gran impulso.