Suecia se cuelga la medalla de oro en los 50 metros libre de Natación femenil en los Juegos de París de la mano de la histórica Sarah Sjoestroem. La medalla de plata recayó en Meg Harris de Australia, y el bronce fue para la china Yufei Zhang.
Una prueba tremendamente explosiva, donde no tienes que dejarte nada en ningún momento, donde debes exprimirte al 100%, y que no defraudó. Teníamos a la gran favorita en, la sueca Sarah Sjoestroem, poseedora del récord de los juegos y del récord mundial, quería seguir dejando su nombre en lo más alto.
Y tras un arranque explosivo, la competencia tomó rumbo a la consagración definitiva de la reina de los 50 metros libres en la Natación. Con un tiempo de 23.71 segundos, Sarah se colgó la medalla de oro y se subió a lo más alto del podio.
En segundo puesto finalizó Meg Harris de Australia, reafirmando la tremenda calidad de nadadores que tiene este país actualmente, Meg finalizó con un tiempo de 23.97 segundos, tiempo que le otorgó lal medalla de plata.
Y por sólo una centésima de segundo, la china Yufei Zhang se queda con la medalla de bronce. Zhang marcó un tiempo de 24.20 segundos, y Gretchen Walsh, que llegó en cuarto, marcó 24.21 segundos.