En el campamento de Santos Laguna esperan que el Atlético de San Luis juegue de manera ofensiva en el duelo que disputarán en el repechaje del Apertura 2021, así lo externó el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, pues saben que será la mejor manera para poder atacarlos, ya que, si salen de manera cautelosa como en la jornada 17, podría volverse un encuentro sumamente cerrado.
Ojalá que sea un San Luis que salga a proponer porque quieras o no también es un espectáculo y no está bueno que un equipo se venga a defender, no es lindo, es muy complicado y fastidioso el no encontrar esos espacios, pero veremos cómo será su planteamiento”, expresó Gorriarán.
Asimismo, Gorriarán dejó en claro que buscarán que la mejora que mostró el equipo de Torreón en la recta final de la temporada, les alcance para hacer las cosas bien en repechaje y liguilla.
Sabemos que venimos de menos a más en el torneo, todos estamos con esa ilusión de hacer una gran liguilla y poder repetir lo que hicimos el torneo anterior, pero ganando esta vez”, afirmó.
Por último, el seleccionado uruguayo aseguró que no le afectará en su rendimiento los malos resultados que se dieron con el combinado charrúa en la reciente fecha FIFA, ni la destitución de Oscar Tabárez como su entrenador.
Una cosa es la selección y otra muy distinta el club, desde que llegué acá cambié el chip, obviamente que nos jugamos cosas muy importantes también, el poder estar en la selección se debe al rendimiento en el equipo”, sentenció.