En el partido de la jornada 28 de la Eredivisie, Santiago Giménez y el equipo del Feyenoord lograron imponer condiciones ante el Waalwijk, reafirmando así de manera categórica su posición como amplios favoritos del certamen.
Esto luego de haber aplastado por marcador de 5 a 1 al equipo que, hasta ahora, se mantiene en la novena posición de la tabla general.
Con ello, y pese a la goleada del PSV y la victoria del Ajax, el Feyenoord se mantiene en la cima con 67 puntos, 8 por encima de los equipos de Erick Gutiérrez y de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.
El mexicano disputó todo el encuentro, reafirmando su autoridad como el primer killer del equipo, luego de haber respondido tras las oportunidades que le concedieron en el equipo de los Países Bajos. El primer gol cayó al minuto 29, tras un error defensivo de Yassin Oukili.
El segundo gol, por otro lado, nace de un disparo al palo de Santiago Giménez el cual encontró fortuna en la llegada de su compañero Igor Paixão.
Muy bien Santi Giménez, logrando sacar el disparo a pesar de tener dos marcadores encima. Su tiro va al poste y Paixao llega a solo empujar el balón
El tercer gol llegó tras un virtuoso desborde que estuvo a punto de rematar Santi, sin embargo, finalmente el gol fue concedido a Hartman.
Aquí el tercer gol de Feyenoord de hoy. ¿La toca Santi o entra directo del centro de Hartman? Por ahora en las apps se la dan al segundo, aunque habrá que ver el reporte del árbitro.
El cuarto gol nació luego de una gran jugada en conjunto del Feyenoord, un balón que cayó en las piernas de Santiago Giménez quien decidió servir de taco para su compañero Igor, quien firmó su doblete en el área.
Santi firmó el quinto gol del Feyenoord al picar el balón frente al portero al minuto 61, siendo reconocido por la afición al marcar por sexta vez al hilo.
El descuento llegó al minuto 68 para Julien Lobete, picando el balón al portero tras una salida apresurada.
Finalmente, el mexicano salió ovacionado al minuto 70 por Ezequiel Bullaude.