Luego de una lesión que lo tiene fuera de las canchas, Eduardo Salvio podría volver antes de lo pronosticado por los médicos de Pumas, que establecieron un periodo de cuatro semanas de recuperación para el mediocampista argentino que se ha perdido hasta ahora tres juegos de Liga.
El jugador de Pumas se encontraba paseando en calles de Polanco cuando fue abordado por aficionados, quienes les preguntaron por su recuperación y el Toto les adelantó que todo iba evolucionando favorablemente. Por lo que el jugador tendría actividad antes de lo esperado.
«Sí ya estamos todo bien», dijo Salvio en declaración para Marca. El extremo se lesionó previo al partido de la Jornada 4 ante Xolos de Tijuana el 27 de enero y de acuerdo con el parte médico oficial sufrió una lesión muscular grado dos en el isquiotibial de la pierna derecha.
El tiempo de recuperación se estimó de 4 semanas, por lo que Toto iba a volver para la Jornada 9, el 24 de febrero contra Mazatlán. Sin embargo, si el Toto está recuperado podría salir a la banca desde el juego contra Chivas este sábado o incluso antes. Todo dependerá del entrenador Rafael Puente, quien apoyado en los médicos y su cuerpo técnico analizará la situación.
Pumas enfrenta a Necaxa en esta jornada doble. El equipo felino viajará a Aguascalientes este martes para enfrentar a los Rayos luego de la goleada que sufrieron ante Tigres el fin de semana.