En Salerno todo es felicidad, ya que Salernitana goleó al Monza 3-0 en el regreso a la titularidad de Guillermo Ochoa. El cuadro visitante pintaba como favorito, sobre todo por haber empatado hace semanas contra Sassuolo y arrebatarle la victoria a la Juventus, pero el pronóstico falló y no pudo anotarle al exarquero del América.
La primera parte del encuentro fue dominada por Salernitana, pero ante la poca precisión de los delanteros el cuadro de Ochoa no pudo romper el empate, hasta la segunda mitad.
Quien se encargó de volcar el partido hacia el lado del local fue Coulibaly, quien recibió un pase de Candreva en el área grande para después mandar un disparo con efecto al palo largo del arquero del Monza y, así, poner el 1-0 a favor del Salernitana.
Cuando parecía que el visitante iba a reaccionar, pasó todo lo contrario, ya que Kastanos puso el 2-0 al 65 y, al 71, Candreva se encargó de poner el 3-0 definitivo.
Sin embargo, el portero mexicano también fue clave para que el duelo acabara así, ya que realizó importantes intervenciones, en particular al minuto 55 y al 90, para mantener su portería a cero.
Con este resultado, Salernitana es decimosexto en la clasificación de Serie A tras sumar 24 puntos en 24 partidos. Gracias a la victoria, el equipo de Ochoa se puso a 7 unidades de los puestos de descenso.