Los errores cometidos por Carlos Salcedo en la Semifinal de la Copa Oro contra Canadá, no fueron perdonados por Gerardo Martino, quien decidió enviarlo a la banca para el partido ante Estados Unidos en la Final del torneo de Concacaf en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Salcedo no solo falló un penal en el segundo tiempo, también fue él quien perdió la marca en el gol de Canadá y el único que ha recibido la Selección Mexicana en todo el certamen, razón por la que el Tata decidió darle su lugar a Néstor Araujo.
El Titán fue severamente criticado por su accionar en redes sociales y en el estadio del NRG de Houston, Texas, donde cada que tocaba el balón era abucheado.
El resto de la alineación es la misma que puso Martino para las Semifinales con Alfredo Talavera; Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Orbelin Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.
Cabe señalar que durante el entrenamiento previo a la Final, el Tri también ensayó penales por si el juego llega hasta esa instancia par definir al campeón de la Concacaf.