Tras su regreso a las canchas, el mexicano Raúl Jiménez no ha podido estrenarse como goleador en la actual temporada de la Premier League, pese a esa situación Bruno Lage, DT de Wolverhampton, se muestra optimista pues le gusta lo que ha generado el azteca dentro del terreno de juego.
“Todos los días está trabajando fuerte en el entrenamiento para intentar marcar goles. Sabe que tiene esa presión en sus hombros, pero por ahora el análisis que hice con él, la manera en que genera oportunidades, necesita seguir trabajando”, comentó el estratega.
Asimismo, Lage resaltó que el delantero azteca está consiente de la responsabilidad que tiene con el equipo para marcar goles, por lo que continúa trabajando para recuperar el nivel que tenía antes de la fractura que sufrió en el cráneo.
«Sabe que necesita marcar goles, nuestros fans están esperando que lo haga, hizo goles en pretemporada y van a llegar. Marcamos dos el juego pasado y la presión no está solamente sobre él, la presión es para todos los jugadores en el equipo”, mencionó.
«Trabajar y prepararnos para el juego»
Por otro lado, pese a que Wolves apenas acumula una victoria en la temporada y cuatro derrotas, el técnico resaltó que el equipo sigue trabajando para recuperar el buen paso en la Premier League.
“Podemos ligar eso del último juego contra Brentford. Cuando lo dejas al lado emocional, es cuando pierdes el control, así que, para mí, para los jugadores, lo único que podemos controlar es la manera de trabajar y prepararnos para el juego. No podemos ir a la parte emocional”, expresó.