Terry McLaurin pudo familiarizarse con el nuevo mariscal de campo Ryan Fitzpatrick durante las últimas dos semanas durante las OTA, y al receptor abierto de Washington ya le está gustando la química.
«Fitz es divertido», dijo McLaurin, a través de NBC Sports Washington. «Lo primero que me llamó la atención de él es que tiene un comportamiento [realmente] tranquilo. Cuando está en el grupo, es realmente sereno».
McLaurin, de 25 años, entra en su tercera temporada habiendo atrapado pases de seis mariscales de campo de Washington diferentes. A pesar de la falta de continuidad, McLaurin ha sido productivo, atrapando 145 balones para 2,037 yardas y once touchdowns en 29 juegos.
Washington firmó a Fitzpatrick por un año y $ 10 millones esta temporada baja. Aunque el mariscal de campo de 38 años no se considera una solución a largo plazo, McLaurin está eligiendo el cerebro de un veterano de 16 años para no solo prepararse para la próxima temporada, sino también para elevar su propio juego después de sus primeros 1,000- temporada de yardas.
«También es un estudiante del juego. Es súper inteligente», dijo McLaurin. «Me ayuda porque puedo intentar ver el juego a través de sus ojos».
Se espera que McLaurin vea más oportunidades en 2021 gracias a la mejora ofensiva de Washington esta temporada baja. Su compañero WR Curtis Samuel, quien firmó un contrato por tres años y $ 34.5 millones, es una adición ideal por el bien de McLaurin y debería brindar la oportunidad de enfrentamientos uno contra uno que pueda explotar. McLaurin también ve la sabiduría de Fitzpatrick como algo que puede mejorar a todo el cuerpo receptor.
«Él pone énfasis en estar realmente en comunicación con los receptores. No soy solo yo», dijo McLaurin. «Lo he visto comunicarse con casi todos los receptores en el roster en este momento, sobre lo que están pensando con esta ruta, en lo que están pensando con esta influencia. Creo que es muy importante hacerlo en esta parte en la temporada porque quieres empezar a hacer esa conexión temprano».