Se esperaba que la campaña de los Denver Broncos fuera mucho mejor y no ha sido así. Además de ello, ahora tendrán que batallar con un nuevo problema debido a que su quarterback, Russell Wilson, fue descartado de cara al juego ante los New York Jets por la Semana 7 de la NFL.
El equipo de Colorado ha recibido muchas críticas por los problemas que ha tenido a la ofensiva y, a pesar de que iniciaron con marca de 2-1, han ligado tres derrotas de manera consecutiva ante Las Vegas Raiders, Indianapolis Colts y Los Angeles Chargers.
Wilson, quien llegó este torneo proveniente de los Seattle Seahawks, ha tenido que batallar con una lesión en el tendón de la corva que, precisamente, esto lo dejará fuera de actividad con la misión de que se recupere para el juego de Londres del próximo 30 de octubre ante los Jacksonville Jaguars.
“Russell Wilson (tendón de la corva) no jugará el domingo contra los Jets. Brett Rypien será titular”, informaron los Broncos a través de sus redes sociales.
Uno de los mayores problemas que ha tenido el QB ha sido en la precisión de sus envíos, ya que en solo tres compromisos ha rebasado el 60 % y, contra los Texans, apenas completó el 45.2 % de sus pases.
En lo que va de la campaña registra el 58.6 % de completos, para 1,442 yardas, solamente cinco touchdowns y tres intercepciones; números que se quedan lejos del rendimiento que tuvo con su ex equipo o de las propias estadísticas que ha arrojado Geno Smith en Seattle, quien lo suplió para este 2022 con los Seahawks.