Aunque todavía faltan algunas semanas para el inicio de la temporada, uno de los recién ascendidos a LaLiga, como el caso del Valladolid, ya está analizando sus posibles fichajes para la siguiente campaña y dos de ellos podrían ser los brasileños Dani Alves y Marcelo.
Por un lado, Dani Alves quedó fuera del Barcelona a sus 39 años, pero quiere mantenerse otro tiempo más en el futbol europeo; mismo caso de Marcelo que, con sus 25 trofeos en el Real Madrid, quedó fuera del club.
Ambos jugadores tienen la misión de seguir compitiendo a un alto nivel con la finalidad de subirse al barco rumbo al Mundial de Qatar 2022.
De acuerdo con el medio brasileño “UOL Esporte”, Ronaldo Nazário, actual presidente del Real Valladolid podría aprovechar la buena relación que sostiene con los dos elementos para poderlos fichar y así tener cubiertas las bandas de su equipo.
El mismo medio reporta que el tema salarial no sería un inconveniente y Ronaldo podría ser de gran influencia para que sus compatriotas den el “sí” y así puedan estar con el club que apenas acaba de subir a la Primera División.