El Barcelona vive un cierre de temporada de auténtica locura. Los azulgranas por fin ganaron después del fracaso en Europa League contra el Eintracht Frankfurt, sin embargo, cuatro futbolistas del conjunto culé se resintieron físicamente, entre ellos Ronald Araújo, uno de los titulares favoritos de Xavi Hernández.
Las alarmas se encendieron cuando el uruguayo abandonó la cancha por Eric García al minuto 55, ya que no estaba bien físicamente y su cambio tenía como objetivo evitar una posible lesión.
Las primeras pruebas que el equipo le hizo al defensor indicaban que las molestias que tenía eran en la rodilla derecha, por lo cual todo mundo comenzó a preocuparse, ya que en la zaga central cuentan con un número limitado de efectivos.
Sin embargo, al Barcelona por fin le sonrió la suerte, ya que los análisis que le hicieron este viernes arrojaron que el seleccionado uruguayo no tiene ninguna lesión en la rodilla derecha, la cual lo pudo haber dejado fuera de las canchas por varios meses.
«Las pruebas realizadas hoy al jugador del primer equipo Ronald Araújo han descartado lesión en la rodilla derecha«, comunicó la escuadra culé en su cuenta de Twitter.