MILÁN (AP) — Jose Mourinho sufrió su primera derrota como entrenador de la Roma cuando su equipo cayó sorprendentemente el domingo por 3-2 de visita al Hellas Verona en la Serie A.
Lorenzo Pellegrini le dio la ventaja a la Roma en un día lluvioso en Verona, pero los de casa le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad con tres anotaciones en 14 minutos.
El Verona cosechó sus primeros puntos de temporada tras cambiar de técnico a mitad de semana, con Igor Tudor tomando las riendas por Eusebio Di Francesco, tras perder tres partidos seguidos.
El Milan podría desplazar a la Roma de la cima de la liga italiana si más tarde vence a la Juventus. La Vecchia Signora apenas tiene un punto en tres encuentros y está desesperado por su primera victoria en la liga desde que Massimiliano Allegri regresó como técnico.
Mourinho había ganado tres encuentros de liga a cargo de la Roma, así como tres duelos de la nueva Europa Conference League.
La Roma parecía que se llevaría el triunfo después de que Pellegrini anotó el primer gol a los 36 minutos.
Sin embargo, Antonín Barák empató cuatro minutos después del descanso y Gianluca Caprari los puso al frente cinco minutos después.
Un autogol del centrocampista del Verona Ivan Ilić permitió a la Roma nivelar el marcador, pero Davide Faraoni restableció la ventaja para los de casa a los 63 minutos.