Boca Juniors no cesa en su intento de sumar a Roger Martínez a su plantilla, por lo que hará un nuevo intento por contar con él de cara al 2022, señaló la cadena ESPN en su edición argentina.
Aunque las Águilas ya han señalado que no dejarán ir al colombiano si no ponen sobre su mesa al menos 10 millones de dólares, en la entidad xeneize buscarán aprovechar el mal torneo que tuvo para lanzar una nueva ofensiva que los acerque al delantero.
En dicha cadena señalaron que es la opción número 1 para Boca, aunque no es la única opción que tienen, ya que también apuntan a Miguel Borja, quien al pelear por no descender a la segunda división de Brasil, lo que facilitaría su salida.
Otro nombre que es relacionado con insistencia es el de Paolo Guerrero, quien acabó contrato con Inter de Porto Alegre y podría llegar libre.
Apenas a mitad de año el gigante argentino lanzó una potente ofensiva por Martínez y llegó a poner 6 millones de dólares, aunque las Águilas descartaron negociarlo por esa cantidad e incluso el representante del ariete, Fernando López, comentó que su intención era salir solo a Europa.