El juego del próximo Monday Night Football de la NFL podría ser el último que Ben Roethlisberger dispute en en el emparrillado del Heinz Field, en donde Pittsburgh Steelers se medirá ante los Cleveland Browns, duelo de suma importancia para ambas franquicias.
«No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser», mencionó el veterano quarterback en conferencia de prensa.
Cabe recordar que el lanzador de 39 años de edad puso su retiro en la mesa para cuando culminara la actual temporada de la NFL, pues el QB no tiene contrato con la franquicia de Pensilvania para la Temporada 2022.
«Siempre he sido alguien que cumple con todas sus obligaciones contractuales y no tengo contrato para la otra temporada. Supongo que de parte del equipo estaba ya había indicios, pero yo no tenía nada definido, salvo dar todo en este partido y en esta temporada», comentó ‘Big Ben’.
Con una marca de 7-7-1, Steelers deberá vencer a Browns y Ravens en las últimas dos semanas de la NFL, además de que debe esperar a que Cincinnati Bengals (lideres de la AFC Norte con marca de 9-6) pierda ante Chiefs y Browns para así poder hacerse del título divisional y meterse a los playoffs.