Rodrigo De Paul, jugador de la Selección de Argentina, no solo la rompe dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Luego de conseguir el Campeonato del Mundo en Qatar 2022, al volante se le dio otro título, uno que no tiene que ver con futbol. El jugador de 28 años de edad fue elegido como el jugador más sexy del torneo de naciones.
La Revista Caras de Brasil, realizó una votación para ver qué jugador era el de mejores atributos físicos y estéticos en el Mundial. En la encuesta participaron poco más de 800 mil personas y De Paul obtuvo el favoritismo de la audiencia.
Con 6.20 %, el mediocampista superó a Alisson Becker que quedó en segundo lugar con 5.63 %; mientras que Kevin Trapp obtuvo el 5.35% y quedó en tercero.
El canterano de Racing Club cuenta con 10.2 millones de seguidores en Instagram. Ahí, es conocido por usar atuendos originales y de firmas exclusivas como Balenciaga, Gucci, Givenchy y algunas más. Además, recientemente apareció en la portada de la revista Rolling Stone de Argentina.
En el tema personal, al futbolista se le ha visto relacionado amorosamente con Tini Stoessel, quien es un actriz, cantante y compositora argentina. La relación con la cantautora se dio luego del rompimiento con Camila Homs, modelo sudamericana, así como ex esposa y madre de sus dos hijos.
Por otra parte, en el plano futbolístico, De Paul fue una pieza importante en el esquema de Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste. El timonel usó a Rodri como titular en los primeros tres partidos en la fase de grupos. Luego, el mediocampista tuvo descansos entre octavos y semifinal, pero en el partdio decisivo volvió a iniciar sin ser suplente.