Rob Gronkowski puede estar atrapando touchdowns en Tampa, pero no se ha olvidado del lugar donde comenzó todo.
El ex Patriota de Nueva Inglaterra entregó personalmente un cheque de $ 1.2 millones dólares el viernes para renovar el viejo Charlesbank Playground en Charles River Esplanade de Boston.
«Los Patriots me enseñaron la importancia de retribuir desde el primer día que entré en esa organización», dijo Gronkowski, a través de Lisa Kashinsky del Boston Herald. «Un gran reconocimiento al Sr. Kraft y los Patriots por inculcarme eso y mostrarme la importancia de lo que es retribuir».
Gronkowski ganó tres títulos de Super Bowl durante sus nueve años con los Patriots antes de retirarse en 2019. El futuro jugador de 32 años salió del retiro un año después para unirse a Tom Brady en Tampa, donde ganaron el Super Bowl LV con los Bucaneros. Gronkowski volvió a firmar con los Bucs por un año y $ 10 millones en marzo.
«Un hombre grande con un gran corazón», dijo el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, quien estuvo allí para aceptar la donación. El dinero irá a la Asociación Esplanade sin fines de lucro y al Departamento de Conservación de Massachusetts.
Luego, un legislador estatal presentó una legislación el viernes para cambiar el nombre del patio de recreo después de Gronk.
Dijo Gronkowski: «No importa a dónde vaya o donde viva, siempre tendré una conexión especial con Nueva Inglaterra y la gente que vive aquí».