Uno de los agentes libres de más alto perfil que aún existe es el esquinero Richard Sherman.
Luego de un resurgimiento sensacional que lo llevó al Pro Bowl en 2019, el tercer año de Sherman con los 49ers lo vio limitado a solo cinco juegos debido a una lesión en la pantorrilla. Ahora, el tres veces All-Pro está esperando el lugar correcto en un aspirante al título.
«Quiero llegar a un equipo que está compitiendo por un campeonato, así que en eso estoy concentrado y esperando una oportunidad adecuada», dijo Sherman, a través de Ritika Gupta de Bloomberg. «Cuando llegue, ahí es donde estaré».
Es lo último en la odisea de la agencia libre para Sherman, cuyo currículum estelar se ve contrarrestado por su edad y lesión.
Anteriormente, Sherman hizo saber que estaba dispuesto a regresar a los 49ers o los Seahawks, donde emergió como uno de los mejores esquineros del juego y fue campeón del Super Bowl como catalizador de la «Legion of Boom» de los Seahawks.
Habiendo pronosticado que su próximo destino no se conocería hasta después del draft, es poco probable que Sherman se quede sin roster en junio, pero es de los mejor que hay disponible.
Habiendo disfrutado ya de un renacimiento de su carrera durante la carrera del Super Bowl 2020 de los 49ers, justifica la creencia de que Sherman, animado por la experiencia y una de las mentes más brillantes del juego, tiene otro renacimiento en él.
Sea cierto o no, lograr que un equipo se arriesgue con un jugador de 33 años que se perdió 11 juegos la temporada pasada es el primer obstáculo que debe superar el cinco veces Pro Bowler.