Luego de que Marco Reus saliera lesionado y con lágrimas en los ojos durante el juego contra Schalke 04, todo indica que el futbolista solo estará alejado de las canchas por unas semanas.
A través de sus redes sociales, el conjunto de la Bundesliga compartió un comunicado con declaraciones de Sebastian Kehl en el que se confirmó que la lesión del centrocampista no es tan grave.
«Las pruebas practicadas este sábado no revelaron ninguna fractura. Se trata de una lesión en el ligamento externo del tobillo. Marco estará fuera de juego de tres a cuatro semanas antes de volver a estar disponible de nuevo», publicó el club.
El jugador alemán tuvo que ser retirado en camilla durante el primer tiempo del Clásico del Ruhr luego de que se torciera el tobillo, situación que dejó bastante afectado al futbolista de 33 años de edad.
Cabe recordar que Reus ha quedado fuera de eventos importantes debido a las lesiones, por lo que sin duda se encendieron las alarmas en la selección de Alemania debido a que solo faltan dos meses para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022.