Una reunión podría estar en las cartas para un ex Jugador Ofensivo del Año.
Todd Gurley visitará a los Detroit Lions y se hará un examen físico el jueves, informó Tom Pelissero de NFL Network.
Detroit es el hogar del ex compañero de fórmula de los Rams de Gurley, el mariscal de campo Jared Goff, con quien Gurley se asoció para ayudar a Los Ángeles a alcanzar el Super Bowl en la temporada 2018. Ese viaje a Atlanta sirvió como punto culminante en su tiempo juntos y la víspera de su caída como Ram, con Gurley saliendo primero después de la temporada 2019 a través de su liberación y Goff siguiendo su ejemplo mediante un canje a los Lions a principios de 2021.
El potencial para una reunión es intrigante debido al valor del nombre, por supuesto, pero también porque aún no hemos recibido una declaración final sobre la viabilidad de Gurley como corredor en la NFL. La producción de Gurley se redujo significativamente en su última temporada con los Rams en una tendencia que comenzó en la temporada anterior a la última, y los rumores de problemas de rodilla a largo plazo no han cesado exactamente desde entonces. Gurley anotó nueve touchdowns en 2020, su única temporada con los Falcons, pero promedió solo 3.5 yardas por acarreo, una marca que no cumple con las expectativas de un corredor titular en la NFL. Está lejos de la reputación de una estrella que una vez tuvo Gurley.
El examen físico es importante para un jugador como Gurley con antecedentes de problemas de rodilla. Si lo pasa, tal vez haya un ajuste en Detroit, donde Gurley podría existir como un contribuyente secundario con la menor presión posible. Después de firmar un trato en Atlanta hace un año por solo $ 3.5 millones en dinero garantizado, el aspecto financiero no debería ser un obstáculo. Solo dependería de Gurley limpiar el resto para llegar a los Lions.