Los Pumas UNAM vinieron de atrás y remontaron un marcador adverso de 0-3 en el global ante New England Revolution en los cuartos de final de la Concachampions, consiguiendo empatar el resultado y avanzar a la semifinal del torneo.
En el trámite del juego, los mexicanos abrieron el marcador con un tanto de Juan Ignacio Dinenno al 39′, por lo que se fueron al descanso con la ventaja de 1-0.
Para la segunda parte, el propio Dinenno se encargó de recortar la distancia en el global, con otro tanto al 49′ que ponía el juego 2-0 de manera momentánea.
Más tarde, Sebastián Saucedo fue el encargado de devolverle la alegría a los Pumas, pues un remate colocó el 3-0 que igualaba el marcador global y ponía todo en el aire para ambos equipos.
Incluso, los minutos finales se vivieron con intensidad, siendo New England Revolution el quee stuvo más cerca de llevarse la victoria con varios tiros de peligro, pero el arquero Alfredo Talavera reaccionó con un par de atajadas, por lo que el juego se extendió hasta los penales.
Fue en la tanda de penales donde los unviersitarios fallaron en una ocasión, mientras que los estadounidenses erraron dos tiros, por lo que Pumas avanza a la semifinal del torneo.