El 31 de marzo marcará la segunda presentación de Juan Pablo “Molo” González dentro de la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) para tomar acciones en la co-estelar de la velada en Entram Gym.
El peleador de Buenos Aires, Argentina, llegó a la empresa mexicana más longeva en las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales con el firme propósito de retar por un campeonato y se mantiene firme con ese objetivo.
“Mi principal motivación siempre ha sido estar en el máximo nivel, transmitiendo y ayudando a mucha gente desde lo más alto que pueda llegar. Mientras más alto llegue más posibilidades de ayudar a la mayor cantidad de gente posible.
“Para UWC 42 considero que mi rival que está en mi camino, que al sacarlo del medio estoy un paso más cerca de volver a ver a mi familia y cumplir el objetivo, y voy a sacarlo como sea, al que me pongan enfrente voy a talarlo hasta rendirlo”, declaró González.
El argentino lleva poco más de cuatro años que centró su labor en las AMM en terreno mexicano y ahora lleva racha de dos victorias al hilo, incluyendo su debut del 25 de noviembre con UWC.
En esa ocasión enfrentó a Juan “Pony” Campos (10-14-0), quien antes ya había retado por el Campeonato Gallo de UWC, y lo frenó en seco a los 3:10 minutos del primer asalto por nocaut técnico para marcar un fuerte debut con la empresa.
“Empecé en las AMM en el 2011, me ofrecieron pelear y dije que sí. Venía del kick boxing con mucha experiencia profesional y se hizo un evento muy importante que salía por televisión en Argentina.
“Fue frente un gran exponente del muay thai y del kickboxing. Mi ídolo en ese momento. Y acepté pelear en esta nueva modalidad. Me preparé y gané en mi debut. Fue soñado y ya me quedé en las AMM”, recordó.
Desde entonces González ha demostrado ser un guerrero en el deporte al aceptar cualquier reto que se le ponga encima, sin importar que sea un rival de mayor experiencia, siempre va de frente.
El duelo co-estelar será en la división de las 135 libras contra otro guerrero de alta clasificación en los rankings de la compañía y el ganador estará un paso más cerca de una oportunidad por el cetro.
La pelea estelar será por el Campeonato Gallo con el monarca Adrián Luna Martinetti (11-1-0), de Guayaquil, Ecuador, a defender contra Adonilton “Dony Terrier” Matos (26-10-0, 1 NC), de Serrinha, Bahia, Brasil.