La ex estrella de USC, Reggie Bush, quien dejó vacante su Trofeo Heisman en 2005 por cometer violaciones de la NCAA, se encuentra entre los jugadores que hacen su primera aparición en la boleta del Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario este año.
La Fundación Nacional de Fútbol anunció el miércoles los jugadores y entrenadores elegibles para las elecciones al Salón de la Fama, y 26 de los 78 jugadores de FBS debutarán en la boleta electoral.
Las boletas del Salón de la Fama van a más de 12,000 miembros de la NFF y miembros actuales del Salón de la Fama.
Los votos son considerados por los Tribunales de Honor de la NFF, que luego delibera y selecciona una clase de aproximadamente una docena de jugadores y dos o tres entrenadores.
El miembro del Salón de la Fama del fútbol americano universitario y dos veces ganador del Trofeo Heisman, Archie Griffin de Ohio State, es el presidente de la Corte de Honores, que incluye administradores atléticos, miembros del Salón de la Fama y miembros de los medios de comunicación de todo el país.
Otros novatos en la boleta incluyeron a los mariscales de campo Andrew Luck de Stanford y Kellen Moore de Boise State, los apoyadores estrella de Penn State LaVar Arrington y Paul Posluszny y el ex corredor de California Marshawn Lynch.