Dos meses después de su nombramiento como nuevo entrenador de la AS Roma, José Mourinho fue recibido como una estrella de rock a su llegada este viernes a la capital italiana.
Esperado en el aeropuerto romano de Ciampino por los seguidores ‘giallorossi’, Mourinho, con una bufanda con los colores del equipo, saludó a la masa congregada detrás de las vallas y después a través de la ventana abierta del vehículo que le transportaba.
A pesar del calor, fueron muchos los aficionados que acudieron con banderas y bengalas de humo.
Unas horas antes, el famoso entrenador había anunciado su llegada con un mensaje dirigido a los ‘tifosi’n «Aficionados de la Roma, estoy preparando mis valijas, hasta pronto. Ya voy», dijo el portugués, en inglés e italiano, en un video difundido por el club.
Según los medios italianos, el técnico luso tendrá que guardar una cuarentena de cinco días en el centro deportivo del club, en la periferia de Roma.
Mourinho regresa a la Serie A once años después de su marcha del Inter de Milán, donde entrenó de 2008 a 2010. Con él a los mandos el equipo ‘nerazzuro’ conquistó un triplete histórico Serie A-Copa de Italia-Liga de Campeones.