El receptor de los Buffalo Bills, Cole Beasley, no planea vacunarse contra el COVID-19 e insiste en que no seguirá las reglas adoptadas conjuntamente por la NFL y la NFLPA que requieren que los jugadores no vacunados se mantengan alejados de las personas.
Al tuitear en respuesta a las críticas durante las últimas 24 horas sobre su postura en las redes sociales, Beasley confirmó el viernes que no está vacunado y que vivirá su «única vida como yo quiera independientemente».
«Estaré afuera haciendo lo que hago», tuiteó. «Saldré en público. Si (sic) me tienes miedo, aléjate o vacúnate … Puede que muera de covid, pero prefiero morir realmente vivo.
«No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con Covid y fortalecer mi inmunidad de esa manera … Jugaré gratis este año para vivir la vida como yo la he vivido desde el primer día. Si me obligan a retirarme, que así sea».
Beasley dijo que muchos jugadores están de acuerdo con él, pero muchos no son veteranos establecidos. El jugador de 32 años que está entrando en su décima temporada quiere representar a esos jugadores, tuiteó.
Beasley tuiteó que ha hablado con la asociación de jugadores desde que inicialmente los rompió en su acuerdo con la liga.
La nueva política se aplica al campo de entrenamiento y la pretemporada. Restringe a los jugadores no vacunados al tiempo que permite que los jugadores vacunados vuelvan casi a la normalidad, lo que hizo que Beasley pensara que el sindicato no representaba a todos los jugadores.
Beasley tuiteó el viernes por la mañana una confirmación del informe de The Athletic de que la NFLPA se había comunicado con él más temprano ese día y llegó a un entendimiento con respecto a ciertos aspectos de la política.