El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, facilitó este lunes la lista de 22 convocados para viajar a Marruecos para la disputa del Mundial de Clubes, con las bajas de Thibaut Courtois, Karim Benzema y Eder Militao, y la presencia de tres futbolistas del filial.
El portero belga se hizo daño durante el calentamiento previo al encuentro del domingo ante el Mallorca, percance que le impidió jugar y que parece que tampoco le permitirá estar en la pelea por conquistar el tercer título de la temporada ni siquiera si su equipo alcanza la final del sábado si se impone este miércoles al Al Ahly egipcio.
Ancelotti se había mostrado más optimista antes de visitar al conjunto bermellón de las opciones de Militao y Benzema, lesionados el pasado jueves ante el Valencia, pero finalmente tampoco entraron en esta lista y está por ver si podrían llegar a la hipotética final.
Estas ausencias se unen a las del Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Eden Hazard, descartados completamente para el Mundial, por lo que Carlo Ancelotti ha tirado del Real Madrid Castilla para completar su convocatoria citando al defensa Marvel y a los centrocampistas Mario Martín, que ya debutó con el primer equipo en el derbi de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y Sergio Arribas.
La lista completa es la formada por Lunin, Luis López y Cañizares como porteros, Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Marvel como defensas, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Mario Martín y Arribas como centrocampistas, y Asensio, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano como delanteros.