El Real Madrid tuvo un nuevo tropiezo en La Liga, ahora perdieron 3-2 contra Villarreal en el Santiago Bernabéu y ya son dos derrotas en los últimos tres partidos del campeonato ibérico y prácticamente se despide de las posibilidades de ganar el título.
Los Merengues han caído en una mala racha en los últimos partidos de liga, pues de solo tiene dos triunfos en los seis partidos y eso es lo que hoy los tiene a 12 puntos del líder de la competencia, por lo que solo le quedará pelear por la Champions League y la Copa del Rey.
El equipo de Ancelotti empezó el juego ganando con un autogol de Pau Torres a los 16 minutos, parecía que sería una noche tranquila para los blancos, pero al 39’ Chukwueze empató los cartones.
Ante el silencio creado en el Bernabéu por la reacción del Submarino Amarillo, no hubo más que una genialidad de Vinicius, el brasileño sigue callando a sus críticos con goles y asistencias y fue el anotador del segundo tanto blanco empezando el segundo tiempo.
El Madrid se durmió en sus laureles, se sintió cómodo dentro del campo y le cedió gran parte de la cancha al visitante, y estos en su afán de sacar puntos para meterse a las competencias europeas empataron al 71’ por conducto de Josè Luis Morales.
Si el empate ya era un mal resultado para las aspiraciones del Madrid, en tiempo de compensación de nueva Chukwueze echó un cubetazo de agua helada al madridismo con el gol del triunfo.
A LaLiga le quedan 10 jornadas, si bien las matemáticas todavía le dan al Real Madrid para aspirar al campeonato, será un milagro que los de Ancelotti puedan levantar ese título, pues son 12 unidades de diferencia con el Barcelona que en Liga a diferencia de otros torneos, si están haciendo bien las cosa.