Real Madrid marca su distancia con el Sevilla. Esta noche en España, los Merengues sumaron tres unidades para estar en la cima con siete. Alavés se convirtió en la víctima de un equipo ambicioso con un Marco Asensio en su punto.
El español abrió la fiesta de goles para el 3-0 sobre el rival. Vinícius Jr fue el segundo invitado y Karim Benzema terminó el festejo en el Santiago Bernabéu.
Todo se concentró en el segundo tiempo, pues en ese lapso el conjunto de Carlo Ancelotti fue mucho mejor que en la primera parte.
Marco recibió una pelota de Karim Benzema, el futbolista se colocó en la punta del área y con la zurda le pegó potente para vencer a Fernando Pacheco. La pelota fue bien colocada y finalizó en el fondo de las redes, de inmediato el español corrió para señalar a las tribunas y festejar su anotación.
El segundo cayó al minuto 80 con una gran combinación del conjunto blanco que ideó Benzema. Primero trenzando con Valverde, y posteriormente у jugándola de tacón con Asensio. Pudo pasar atrás el francés y Vinícius remató dentro del área a puerta vacía.
Si bien Asensio lució en la cancha, Benzema no podía quedarse atrás y también sumó un tanto a su cuenta personal. El francés cobró un penal en la agonía del partido producto de una falta de Lejeune sobre Rodrygo.
Benzema fue certero y con la derecha mandó el esférico al centro con un Fernando Pacheco venció al costado. Sin más, Real Madrid ganó y mañana Sevilla tiene la presión de acortar la distancia que ha impuesto el cuadro de Ancelotti en esta Jornada 25 de LaLiga.