El Real Madrid sufrió para conseguir el empate 3-3 ante Levante que hizo gala de todos sus recursos y aprovechó los errores del conjunto Merengue para meterle tres goles en el Estadio de la Ciudad de Valencia.
A pesar de que los Merengues se pusieron al frente de la pizarra desde los cinco minutos, no sirvió de nada ante el ímpetu de los valencianos. Ese primer gol fue obra de Gareth Bale, quien se ha ganado la confianza de Carlo Ancelottipara tener minutos y responder con goles.
Sin embargo, el empate llegó antes de acabar el primer tiempo gracias a un remate de Roger Martín que ponía el 1-1. Parecía que solo fue una desatención, sin saber lo que venía en la segunda parte.
José Gómez logró adelantar al Levante al 57’ y puso contra las cuerdas al conjunto Merengue que no tardó en responder con un golazo de Vinicius Jr. el único que parece concentrado en el inicio de LaLiga. En ese momento iban empatados 2-2.
Lo increible ocurrió a los 79 minutos cuando un balón largo pegó en la cabeza de Militao y dejó el esférico en el área. Ahí llegó el defensa Roberto Suárez y aprovechó tremendo error para vencer a Courtois en el 3-2. Vaya que parecía que iban a sufrir una derrota.
Pero apareció de nueva cuenta Vinicius Jr. con una jugada individual por la banda, se metió al área y sin ángulo de tiro regaló un golazo al 85’ para dejar el 3-3 y devolverle la tranquilidad a Ancelotti en el banquillo.