Uno de los jugadores que marcó época con el Real Madrid, como es el caso del brasileño Marcelo, tendrá su gran despedida este lunes en la capital española, así lo informó el equipo a través de un comunicado de prensa.
Ya se había especulado acerca de un posible homenaje y el conjunto merengue lo oficializó, en el que destacó que estará el presidente de la institución blanca, así como su familia para una emotiva despedida
La cereza del pastel para la trayectoria del defensor brasileño se dio con la obtención de otra UEFA Champions League y, aunque no tuvo minutos en la victoria frente al Liverpool, sirvió para redondear una gran trayectoria en uno de los equipos más grandes de España.
El nacido en Río de Janeiro llegó a LaLiga en la temporada 2006-07, pero apenas disputó seis juegos; sin embargo, fue a partir de la siguiente campaña que empezó a consolidarse como uno de los mejores laterales del club.
En total, Marcelo consiguió 25 títulos vestido de blanco. Su trayectoria futbolística podría continuar del otro lado del charco, específicamente en Turquía o Francia, de acuerdo con los últimos reportes de medios en Europa.