El Wolverhampton sigue sin poder ganar en el arranque de la temporada 2021-2022 de la Premier League. Este domingo sumó su tercera derrota en forma consecutiva, y lo peor es que sigue sin poder marcar un gol en las primeras tres fechas del campeonato.
De nada sirvieron los 14 disparos, seis de esos con dirección a portería y el dominio que tuvieron este domingo sobre el Manchester United. Los Wolves se tuvieron que ir una vez más con las manos vacías luego del 0-1 ante los Red Devils que con muy poco, y pese a que se vio superado por un equipo que no conoce la victoria, logró llevarse las tres unidades.
Desde el arranque los locales mostraron su dominio, y fue el delantero mexicano Raúl Jiménez quien tuvo la primera oportunidad dentro del área. Sin embargo, su tiro cruzado no salió con la suficiente fuerza para vencer a David de Gea que se quedó con la pelota.
Minutos después y en una jugada a velocidad y en contragolpe, Trincao solo dentro del área tuvo otra oportunidad para abrir el marcador, y aunque esta vez sí pudo vencer a De Gea, Aaron Wan-Bissaka se cruzó casi en la línea de gol para evitar la caída de su puerta.
La parte complementaria no cambió mucho. El Wolverhampton tirado al frente, teniendo el control de la pelota y llegando con claridad, pero su falta de contundencia le siguió afectando, dejando la puerta abierta para cualquier sorpresa en la cancha del Molineux Stadium.
Al minuto 74 Romain Saiss tuvo la más clara de los segundos 45 minutos. Primero en un cabezazo dentro del área chica y después en un contrarremate a quemarropa. En ambas David de Gea apareció para tapar y convertirse en el héroe del United, que seis minutos después consiguió el tanto de la victoria.
Mason Greenwood fue el autor de ese tanto, el cual cayó luego de un disparo potente, pero sin mucha colocación que se le pasó por debajo de las manos al arquero portugués José Sá, ante la mirada incrédula de la afición local, que en más de dos ocasiones ahogó su grito de gol este domingo.