A unas semanas de que comience la Temporada 2022-23 de la Premier League, Wolverhampton informó que Raúl Jiménez sufrió dos lesiones que lo tendrán alejado de las canchas por algunos días.
El mexicano está en riesgo de perderse el arranque de la competencia inglesa luego de que saliera de cambio por molestias en el juego amistoso de pretemporada de los Wolves ante el Besiktas, duelo en donde el azteca se lució con una anotación.
«Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas», informó el club a través de un comunicado.
De acuerdo con información publicada por el diario The Telegraph, la baja de Jiménez podría ir desde un mes o extenderse hasta 8 semanas, lo que podría descartar a delantero de la Selección Mexicana para 8 juegos de la Premier League.
Cabe destacar que el Lobo Mexicano estaba teniendo una buena pretemporada con los Wolves, pues firmó dos anotaciones durante los partidos de preparación que disputó su equipo en España.