El atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez se dijo «totalmente listo y recuperado» para regresar a la actividad con el Wolverhampton, en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Premier League, tras estar por ocho meses fuera de las canchas, debido a una lesión.
«Donde estoy, bueno, creo que totalmente recuperado. Ha sido largo, un largo, largo camino, un largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado.
El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir», señaló Jiménez en una charla con los medios oficiales del Wolverhampton.
De igual forma, ‘El lobo mexicano’ confesó su sentir tras volver a tener minutos de juego en la pretemporada de los Wolves, donde incluso ha marcado en dos ocasiones durante los duelos amistosos.
«Se siente increíble. Después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo, así que estoy feliz de estar aquí. Estoy ansioso, tengo muchas ganas de estar ahí, de disfrutar el partido, de disfrutar del público, de la gente», agregó el delantero azteca.