Luego de que Raúl Jiménez le anotara al Stoke City, el mexicano no fue requerido 24 horas más tarde en el juego de preparación contra el Coventry City, mismo que ganaron 1-2 con tantos de Fabio Silva y Ruben Neves.
Bruno Lage prefirió darles oportunidad a Silva y Patrick Cutrone en el ataque, dos de los delanteros que tiene en la plantilla, situación que luce normal luego de que solo transcurrió un día desde que el Jiménez tuvo actividad.
El marcador lo abrió Fabio Silva apenas al minuto 7, cuando Ruben Neves mandó un pase al área que el delantero portugués solo empujó para poner en ventaja a su equipo.
El segundo lo hizo el propio Neves, ahora con un disparo desde los linderos del área que tuvo la fortuna de que Simon Moore lo desvió para que se incrustara en el arco.
Por el Coventry City descontó Martyn Waghorn al 57’ desde el punto penal, luego de que momentos antes lo derribaron en el área.
El próximo amistoso del cuadro inglés será hasta el próximo sábado 7 de agosto, cuando reciban al Celta de Vigo donde milita Néstor Araujo en el Molineux, aunque no habría reencuentro, puesto que el mexicano está concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro y tendría al menos una semana de vacaciones.