Con el sello de la casa, una definición serena y acertada. Con una pose ahora conocida, llevándose el dedo a la sien.
Marcus Rashford continuó con su prolífica racha anotadora después de la Copa del Mundo con el Manchester United el miércoles, para poner de nuevo al equipo en camino de clasificarse a la Liga de Campeones.
El 28vo gol del delantero inglés aseguró la victoria por 1-0 sobre Brentford bajo una pertinaz lluvia en Old Trafford con la que el United puso fin a una racha de tres partidos sin ganar en la Liga Premier y regresó a las primeras cuatro posiciones del campeonato.
Manchester United está igualado en puntos con el tercer lugar, Newcastle, que recibió ayuda de terribles errores defensivos del West Ham, bajo amenaza de descenso, en la goleada de 5-1 en el Estadio Olímpico de Londres.
Callum Wilson y el brasileño Joelinton anotaron un par de veces cada uno en la cuarta victoria seguida del Newcastle. Los abucheos de los fanáticos locales se desataron con el silbatazo final.
West Ham está apenas fuera de la zona de descenso por diferencia de goles y con la creciente presión sobre el entrenador David Moyes.
Newcastle y Man United lucen como los favoritos para quedarse con los últimos dos boletos para la Liga de Campeones detrás de Arsenal y Manchester City, que están en la pelea por el campeonato de la Liga Premier.
Tottenham está tres puntos más atrás, en la quinta posición, pero con un partido más.
EN GRAN FORMA
Rashford está en la mejor forma anotadora de su carrera, con 28 goles en todas las competencias, 15 de ellos en la liga, empatado con Bruno Fernandes y Zlatan Ibrahimovic con la mayor cantidad de tantos en una temporada desde que se retiró Alex Ferguson.
El United podría disputar hasta 17 partidos más, al seguir con vida en la Copa FA y en la Europa League.