A días de la gran final de Qatar 2022, todo se alista para que Argentina y Francia den un gran espectáculo en el partido decisivo de la Copa del Mundo. El encuentro será inédito, nunca antes se ha visto una final entre galos y argentinos. En rueda de prensa, Randal Kolo, delantero francés, calentó el cotejo y aseveró que no teme al mejor jugador de la Albiceleste.
El atacante que milita en el Nantes FC de la Ligue One de Francia y que apenas ha sumado un partido como titular de la oncena que dirige Didier Deschamps, ha salido con la espada desenvainada para asegurar que conoce a Lionel Messi y que no le espanta jugar contra él. “Messi no ha cambiado mi vida, puedo jugar contra cualquiera. Ya lo enfrenté cuando estaba en Nantes y no me espanta”, comentó el nacido en Bondy.
Ambas escuadras calificaron como líderes de sus sectores: Grupo C y D, respectivamente. Los dos equipos hicieron seis puntos y se hicieron de la cima de su grupo. Posteriormente, la celeste y blanco venció a Australia en octavos, Países Bajos en cuartos y Croacia en semis; mientras que Les Bleus derrotaron a Polonia, en el quinto partido doblegó a Inglaterra y en semis a Marruecos.
Tan solo minutos antes de soltar la respuesta que se ha viralizado en redes sociales, el goleador francés añadía comentarios sobre la calidad de Leo: “Tienen elementos en todas partes, también está Lionel Messi, es un jugador muy, muy grande«, decía el número 12 de la plantilla.
Randal Kolo está a la sombra de Olivier Giroud, quien ha marcado en cuatro ocasiones durante el Mundial. La única oportunidad que tuvo el joven delantero de 24 años de edad, fue en el tercer partido del Grupo D, cuando Francia ya estaba calificado a octavos y Deschamps usó su cuadro ‘B’ para enfrentar a Túnez. En la semifinal, contra Marruecos, pudo mojar en una ocasión.