Sergio Ramos estaría más cerca que nunca de debutar como jugador del PSG. El sevillano ha sufrido de molestias musculares desde que llegó el pasado verano, sin embargo, esta semana podría disputar sus primeros minutos al lado de Messi y Mbappé.
Algunas fuentes apuntaban a que el defensor podría vestirse de corto hasta el 4 de diciembre, aunque todo parece indicar que este sábado disputará su primer partido de Ligue 1 contra el Nantes.
De acuerdo L’Equipe, el entorno de Ramos está seguro de que entrará en la convocatoria para el partido del 20 de noviembre, aunque la última palabra es de Mauricio Pochettino.
Después de que se sorteara su rescisión de contrato, las cosas han mejorado para el exjugador del Real Madrid, que estaría recuperándose rápidamente.
Aunque el PSG todavía no podrá juntar a todas sus estrellas, ya que Neymar fue baja para el partido contra Argentina de las Eliminatorias de Conmebol por una lesión en los abductores de la pierna izquierda. Messi, por su parte, llega recuperado y tendrá que tomar el lugar de su compañero y amigo.