CLEVELAND (AP) — Siguiendo la guía y el consejo del centro de los Browns y el presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL, JC Tretter, los jugadores de Cleveland se unieron a una lista creciente de equipos que prometen saltarse los entrenamientos voluntarios en persona esta temporada baja.
Los Browns siguieron a los Tampa Bay Buccaneers, Denver Broncos, Seattle Seahawks, Chicago Bears, Detroit Lions, New England Patriots y New York Giants al decir que ejercerán sus derechos negociados colectivamente para no participar en los entrenamientos, que estaban programados para comenzar la próxima semana.
Los Raiders de Las Vegas siguieron su ejemplo el jueves más tarde y sus jugadores publicaron un comunicado a través de la NFLPA de que tampoco participarían en el programa voluntario de temporada baja.
El miércoles, la liga emitió un memorando a los 32 equipos anunciando que las primeras cuatro semanas del programa voluntario serán virtuales antes de realizar la transición en persona en las respectivas instalaciones de entrenamiento del equipo.