Pete Carroll y Las Vegas Raiders han llegado a un acuerdo por tres años con una opción para un cuarto año como nuevo entrenador en jefe del equipo-
En el Deportres de hoy: Llego el fin de semana de las finales de conferencia en la NFL, y el lunes sabremos que equipos jugaran el Super bowl, en el futbol mexicano, Xolos abre fuego en s fecha tres del clausura 2025 midiendo fuerzas contra el Querétaro de Benjamín Mora, y dos partidos mas, todo el balompié internacional, beisbol del pacífico y de grandes ligas, la NBA y la gran victoria de los Lakers ante Boston con gran actuación de LeBron James, la previa boxística, el retiro por lesión de Djokovic en el abierto de tenis en Australia, tu participacion y como siempre ¡mucho mas!
Carroll, de 73 años, es uno de los cuatro entrenadores en jefe que han llevado a equipos a un campeonato nacional de fútbol americano universitario y al Super Bowl. Los otros son Barry Switzer, Jimmy Johnson y Jim Harbaugh.
Carroll ayudó a convertir a la USC en un campeonato nacional, y luego se fue a Seattle. En una racha que duró 14 temporadas, llevó a los Seattle Seahawks a 10 apariciones en playoffs, dos campeonatos de conferencia y la única victoria de la franquicia en el Super Bowl.
Los Raiders despidieron a Antonio Pierce el 7 de enero después de que el equipo tuviera un récord de 4-13 en su primera temporada completa como entrenador en jefe. Carroll será el quinto entrenador en jefe de los Raiders desde que el equipo se mudó de Oakland a Las Vegas en 2020, y el noveno desde que Mark Davis asumió como propietario tras la muerte de su padre, Al Davis, en 2011.
Pierce, de 46 años, fue inicialmente ascendido de entrenador de apoyadores a entrenador en jefe interino cuando Davis despidió a Josh McDaniels y al gerente general Dave Ziegler después de menos de dos temporadas completas en la noche de Halloween de 2023.
Carroll es el entrenador con más victorias en la historia de los Seahawks, con un récord de 137-89-1 y 10 victorias en playoffs. Incluyendo sus períodos como entrenador en jefe con los New York Jets y los New England Patriots, su récord de carrera es de 181-131-1.
Los Seahawks marcaron el tercer mandato de Carroll, y por mucho el más exitoso, como entrenador en jefe de la NFL. Duró una temporada con los Jets, que tuvieron un récord de 6-10 en 1994, y fue despedido por los Patriots después de tres temporadas, con un récord de 27-21 y dos apariciones en los playoffs. Después de pasar la temporada 2000 fuera del fútbol americano y reformular su filosofía de entrenamiento, Carroll fue contratado por la USC, comenzando una racha dominante de nueve años que incluyó siete títulos consecutivos de la Pac-10 y un par de campeonatos nacionales.
Los Seahawks lo alejaron de USC en 2010 con la promesa de tener la última palabra en los movimientos de personal, algo que no tuvo en ninguna de sus dos etapas anteriores como entrenador en jefe.