En un intento de forzar la venta de los Chargers, una hermana del propietario controlador Dean Spanos presentó una petición en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles el jueves argumentando que la creciente deuda ha puesto en peligro las finanzas de la familia y que la única solución es poner la franquicia de la NFL en el mercado. mercado.
La petición de Dea Spanos Berberian, quien se desempeña como co-fideicomisaria del fideicomiso familiar junto con su hermano, alega que las deudas y gastos del fideicomiso superan los $ 353 millones. Además, según la presentación, el fideicomiso no tiene un plan para pagar más de $ 22 millones que ha prometido a organizaciones benéficas.
“Cada día que pasa aumenta el riesgo de que los beneficiarios caritativos y el legado de la familia Spanos sufran daños financieros y de reputación irreparables”, decía la petición.
Cuando los Chargers se mudaron a Los Ángeles en 2017 después de 56 temporadas en San Diego, enfrentaron la abrumadora tarea de pagar una tarifa de reubicación de $ 650 millones a la NFL y construir una base de fanáticos en un mercado repleto de deportes universitarios y profesionales. Ahora tienen una superestrella emergente como mariscal de campo en Justin Herbert y comparten el estadio SoFi de $ 5 mil millones con los Rams.
Eso le pasa por que el Dean “ambicioso” Spanos no tiene un dedo de frente como negociante/comerciante
En San Diego tenía a la ciudad apoyándolo y a miles de aficionados al cruzar la frontera (Tijuana, Ensenada) a lo cuales perdió a creer que eran seguros. Así en lugar de ganar fans en Los Angeles…. perdió el Mercado en el sur de California y Mexico